Copa Sudamericana

Blanco: “Llegó la hora de hacer un juego más completo”

richard_blanco_zamora_fc_copa_sudamericana_2016_1349x594

El delantero Richard Blanco, habitual en la oncena de Barinas, seguramente será uno de los encargados de ayudar al Zamora a intentar revertir la llave frente al Wanderers en Uruguay.

“Tenemos que mejorar las desatenciones que tuvimos en la ida, mejorar en la dinámica y cortar el ritmo de ellos. Creo que con tantos partidos no nos había dado tiempo para reforzar algunas cosas y eso es positivo en este momento”, expresó Blanco.

“No simplemente se debe jugar bien para conseguir los resultados, llegó la hora de hacer un juego más completo y conseguir los goles. Estoy seguro que nos ira  bien, se hizo el esfuerzo de viajar días antes para prepararnos”, dijo el “avioncito” al equipo de prensa llanero.

“Siempre es una motivación jugar copas internacionales, nosotros queremos hacer historia. Es muy importante que hagamos las cosas con buen pie, con el deseo de superarnos en todo momento”, cerró el atacante.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Zamora FC

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos