FútbolLa VinotintoNoticias

Blanco: “Contento de poder sumar”

20120727_Richard Blanco_EFE_Sudamericana3

En el aeropuerto, casi saliendo a Chile, el delantero Richard Blanco dijo sentirse “muy contento de poder sumar”, refiriéndose al encuentro donde Venezuela empató ante su similar de Ecuador en la décima jornada de Eliminatorias sudamericanas para optar a un cupo para el Mundial de Brasil 2014.

Tras el encuentro, el delantero del O’Higgins FC de Chile asentó que lo mejor que hay que hacer ahora es “seguir con el trabajo, cada quien a su club, ya que eso ayuda al rendimiento global de cada uno de los jugadores”.

Agregó que “hay que hacer las cosas bien, para cuando volvamos a la selección, tengamos buen ritmo de trabajo”. Dijo el venezolano en entrevista realizada por Andreina Gandica, para VenFM.

Infirió que “trabajamos duro para esta convocatoria, aunque a veces no se dan como queremos. Hay que hacer el sacrificio para sumar puntos para poder clasificar al Mundial, yo creo que estamos cercas”.

Jerry Limo
Foto: O’Higgins FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos