FútbolLa VinotintoNoticiasVinotintos en el Extranjero

Richard Blanco anotó su primer gol en Chile

Richard Blanco_primer gol

Con un tanto del debutante venezolano Richard Blanco, O’higgins se sacudió la derrota de la semana pasada y le fue a ganar a Deportes Iquique por 1-2, informó TodoFutbol.cl.

En un partido entretenido, que tuvo un final de miedo, fue el que protagonizaron dos de los buenos equipos de este torneo: Deportes Iquique y O’higgins de Rancagua. Finalmente fue triunfo para los del “Toto” Berizzo con el tanto de un debutante en tierras chilenas.

Tras un primer tiempo sin tantas emociones, todas se instalaron en el complemento. El argentino Enzo Gutiérrez adelantó a la visita a los 51′ y tuvieron que pasar muchos minutos para que el “flaco” Boris Rieloff lograra la igualdad a los dueños de casa a eso de los 79′.

Sin embargo, Richard Blanco, seleccionado de Venezuela que hoy se estrenaba con la casaquilla del cuadro de Rancagua, se convirtió en héroe de la Sexta Región al marcar a los 82′ el tanto del triunfo para la visita, que sigue en la parte alta de la tabla y mostrando buen fútbol. Sí: de la mano de un discípulo de Marcelo Bielsa.

LaVinotinto.com
Foto:  Terra.cl

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos