FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Bilbao retira oferta de renovación a Amorebieta

Fer-Am

La tensa situación entre el defensor Fernando Amorebieta y el Athletic Club de Bilbao parece haber alcanzado su máxima expresión, el presidente de la institución Vasca, Josu Urrutia ha compadecido ante los medios la decisión de retirar la oferta de renovación de contrato que habían ofrecido al defensor nacido en Cantaura.

“Dije en aquel momento que el club le había trasladado un propuesta indefinida en el tiempo. Después de varias conversaciones con los representantes de Amorebieta y viendo que no se aceptaba, el Athletic retiraba la propuesta”, indicó Urrutia en declaraciones publicadas por el portal español Deia.com.

Según el directivo de Los Leones, Amorebieta no respondió a la propuesta que el club le ofreció al jugador Vinotinto, gesto que se tomó como un desprecio hacia al Athletic.

“En este momento Amorebieta no tiene una propuesta del Athletic”, afirmó Urrutia con lo cual dejó por entendido que en la 2013/2014 no será parte del club. No obstante, aclaró que siguen siendo jugador de “importante nivel deportivo” por lo tanto ni la directiva, ni el entrenador Marcelo Bielsa, pretenden apartar a Amorebieta del primer equipo, acto que tampoco se realizará con Fernando Llorente, recientemente fichado por la Juventus de Turín.

Por César Peña
Foto: Deia.com
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos