FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Ofrecen 1.8 millones para renovar a Amorebieta

x610Amorebieta

Fernando Amorebieta, continúa su recuperación luego de la operación de pubis a la cual fue sometido días atrás, en el campo uno de Lezama, el Vinotinto ya realiza movimientos, a cargo de Xabi Clemente, a la espera de conocer cuál será el futuro en torno a su renovación o no con el Bilbao.

El portal elcorreo.com, indica que José María Amorrortu, Director Deportivo del club, ya trabaja en la renovación del defensa nacido en Cantaura. El Bilbao ofreció al central renovar por 1.5 millones de Euro, oferta rechazada por el propio Amorebieta, que desea un contrato por 2.2 millones.

El Athletic ha sido claro y no desea soltar más de 2 millones por el internacional venezolano, la intención  es renovarlo por 1.8 millones. Sin embargo podría intervenir un tercero, ya que el Liverpool inglés, estaría intentando hacerse con los servicios de Amorebieta, si los de Anfield finalmente venden a Agger al Barcelona.

El contrato de Amorebieta concluye el 30 Junio, al igual que Susaeta y Fernando Llorente.

Por César Peña
Lavinotinto.com
Foto: News.daylife.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos