FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Bilbao derrotó al Sevilla

20121004_amorebieta_europa-ligue_efe-640x320

El Athletic Club de Bilbao derrotó (2-1) al Sevilla en un choque efectuado en el estadio San Mamés, donde Fernando Amorebieta jugó los 90 minutos, cosechando una victoria que da aire a los Leones en la Liga BBVA.

Oscar de Marco fue el encargado de dar la ventaja al Bilbao, anotando el primero gol del partido al minuto 27´del partido. Luego Markel Susaeta amplió la ventaja en tiempo de reposición del primer tiempo, remantado cruzado tras un testarazo de Aritz Aduriz.

En el complemento Álvaro Negredo colocó el descuento, luego de que se sentenciara un penal, por mano de  Andoni Iraola dentro del área.

Los Vascos que son dirigidos por el estratega argentino Marcelo El Loco Bielsa, suben así a la plaza número 12 con 14 unidades, y en la jornada número 12 visitarán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Athtetic Club de Bilbao (2): Iraizoz; Iraola, Gurpegi, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe, De Marcos, Herrera; Susaeta, Aduriz, Muniain

Sevilla (1): Palop, Spahic, Fazio, Navarro, Cala, Maduro, Medel, Kondogbia, Reyes, Rakitic, Negredo.

Por César Peña
Foto: EFE
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos