FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Bilbao da ultimátum a Amorebieta y Llorente

athletic_11_press

Tras los dimes y diretes entre Fernando Amorebieta, Fernando Llorente, y  el Athletic Club de Bilbao, sobre la renovación de contrato con  la institución Vasca,  la junta directiva  decidió establecer fecha tope, para determinar si ambos jugadores continuarán o no con el equipo.

El portal Deia.com, ha publicado la intención de Juan Amorrortu y la Junta Directiva Rojiblanca de zanjar la decisión final de Amerobieta y Llorente. De no aceptar las propuestas enviadas por parte de la gerencia, para renovar sus contratos, se dará por entendido que,  no desean continuar en el Bilbao.

A partir del primero de Enero 2013, estarían obteniendo luz verde para gestionar su salida del equipo.  Para Fernando Amorebieta la última oferta de renovación se basa en 1.8millones de Euros, a pesar de la intención del defensa  por percibir 2.2millones.

A su vez la situación con Llorente parece similar, desde Vizcaya, acceden abonar 4.5 millones por ejercicio al atacante internacional con España.  Sin embargo el de Rioja, insiste en renovar por 5mm.

Por César Peña
LaVinotinto.com
Foto: Deia.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos