FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Bienvenida a Machís al Victoria (Video)

machis
En la tarde del viernes 01 de febrero, fue presentado oficialmente antes los medios de comunicación, el jugador venezolano Darwin Machís, quien llegó durante la semana a la ciudad de Guemaraes en condición de cedido, para pertenecer a dicha plantilla hasta final de temporada.

En la comparecencia ante los medios de comunicación, el vinotinto Machís declaró: “Conozco muy poco de la liga portuguesa, es mi primera experiencia en esta liga, pero antes de venir aquí estuve investigando un poco sobre el club y sobre la liga”.Sobre cómo se sentía de cara al nuevo reto que se le plantea en la Liga Zon Sagres expresó:  “En verdad estoy muy contento, estoy llegando a un buen club, con muy buenos jugadores, una muy buena institución”.


El vinotinto Sub 20 haciendo referencia a su trabajo comentó: “Vengo a aportar un poco de mi trabajo, para que el club siga funcionando de la mejor manera, y todos los jugadores sigan dando todo su trabajo para sacar los mejores resultados”.

Al consultarle al oriundo de Tucupita, sobre como se definía como jugador respondió: “Me defino un jugador muy rápido, muy vertical, con el balón creo mucho peligro, espero que mi rapidez,mi movilidad  dentro del terreno de juego, haga funcionar un poco mejor al equipo y lo ayude en lo que se pueda, soy un jugador que tiene mucho gol, bueno espero que aquí en el Vitória SC se me den todos esos goles que he estado esperando para dedicárselo a la familia, y a toda la afición que tanto se lo merece”.

Esta tarde, a las 20,30 horas el Vitória SC estará recibiendo al FC Porto, en el encuentro correspondiente a la 17 jornada de la Liga Zon Sagres, donde pudiese significar el debut del venezolano Darwin Machís en esta liga.


Por Elvis Bocchetti Espinoza

Foto: Vitoriasc.pt
Lavinotinto.com
Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos