Primera División

Beycker Velásquez defenderá el arco del Anzoátegui

beycker_velasquez_fichaje_anzoategui_2016_prensaanzoategui_1349x594

Deportivo Anzoátegui se hizo con los servicios del portero Beycker Velásquez para la nueva campaña, en la que además del torneo nacional enfrentará la Copa Sudamericana.

“Anzoátegui es un equipo con bastante recorrido y trayectoria, hay muchos jugadores con una carrera competitiva y espero obtener una buena experiencia ya que todavía sigo siendo un joven con proyección y con ganas de seguir creciendo”, comentó el guardameta, en declaraciones al cuerpo de prensa aurirrojo.

Velásquez, de 20 años de edad, militó en la pasada campaña en el descendido Estudiantes de Caracas. Además en las últimas semanas estuvo entrenando en Colombia.

“Mi aporte siempre será dar lo mejor en cada partido y trabajar arduamente para luchar por la posición. Tengo compañeros  que son muy buenos y esperamos realizar un gran trabajo defendiendo el arco”, aseguró el arquero, que firmó por un año con el elenco oriental.

El portero se unió a Luis Colmenarez, Luis Terán, Leonardo Falcón, Luis Andrés González y Francisco Aristeguieta como los nuevos fichajes del Anzoátegui.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos