FútbolNoticiasPrimera División

Bevacqua: “Sabemos de nuestro potencial”

atle vzla1

Atlético Venezuela prepara con intensidad el partido de la jornada 5 del Torneo Clausura en disputa. El rival será Portuguesa FC, en un encuentro que se disputará este domingo en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas.

Bajo el mando del DT José Hernández, el Atlético ha entrenado a doble turno durante Carnaval, el asueto no ha sido excusa para detenerse.

El delantero argentino, Maxi Bevacqua comentó acerca del próximo encuentro que están “tranquilos, pero sabiendo que va a ser difícil el partido. No hemos bajado la intensidad de los entrenamientos, en el transcurso de la semana nos iremos perfilando para lo que será el encuentro del fin de semana”.

Para el artillero, la falta de gol no es algo que preocupe en el seno del equipo, pues la actitud que muestra el equipo en cada partido es alentadora.

“Se enfrentó a rivales difíciles, donde no se pudo encontrar el gol, se hizo difícil el camino del último partido. Lo importante es que estamos trabajando bien, de buena manera. En el último partido nos costó caro, pero sin duda se mostró una buena actitud. Ante Portuguesa debemos dejar los tres puntos en casa”.

Maxi confesó que el ambiente en el vestuario es inmejorable, trabajando en lograr los objetivos como equipo.

“El grupo está muy bien, pues sabemos del potencial que tenemos y lo que podemos hacer. Me deja tranquilo que siempre hemos dejado todo en cada partido”.

El Atlético continuará entrenando a doble turno lo que resta de la semana. En los trabajos sólo destacan las ausencias de los lesionados Cristian Cásseres e Irwin Antón, ambos en las últimas fases de sus respectivas recuperaciones.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos