FútbolNoticiasPrimera División

Bevacqua debutó a lo grande

Foto 3 Prensa At. vzla

El delantero argentino Maxi Bevacqua, nuevo fichaje del Atlético Venezuela y quien lleva pocos días en nuestro país trabajando con el conjunto nacional, debutó este domingo dándole la victoria a su equipo ante el Zulia, luego de marcar dos goles en el segundo tiempo que sentenciaron el encuentro y los dejó con los tres puntos en casa para así comenzar de la mejor manera este Torneo Clausura.

A pesar de esta gran manera de comenzar en el fútbol venezolano, Bevacqua aseguró que más que soñar en un debut de esta manera lo que más le importaba era el triunfo del Atlético Venezuela. “Veníamos trabajando bien, y sin duda era muy importante para nosotros ganar,  gracias a Dios lo pudimos conseguir”, comentó luego del encuentro.

Un jugador que lleva apenas diez días trabajando con el Atlético Venezuela, y que aunque al inicio del partido se le veía un poco fuera de ritmo, ya en el segundo tiempo pudo contrarrestar esta situación y demostrar por qué fue llamado por el conjunto nacional. “Todavía me falta trabajar bastante en todos los aspectos, conocer más a mis compañeros. El primer tiempo se nos hizo difícil, y si bien tuvimos algunas posibilidades, en el segundo se nos abrió un poco más, y sin duda el gol nos ayudó a estar más tranquilos“, dijo.

Del rival y este primer encuentro en el que pudo conocer un poco el fútbol venezolano, aseguró que fue un partido difícil. “Ellos estaban bien parados, tenían jugadores muy rápidos arriba y sin duda también nos podían haber hecho un gol, pero estuvimos bien parados, nuestro arquero estuvo muy bien y eso también te da mucha tranquilidad”.

El tema de la cancha del Brígido Iriarte, en la que sabemos que a ningún equipo le gusta venir a jugar y de la que tanto jugadores como directores técnicos se quejan constantemente, Maxi comentó que le había parecido una cancha difícil. “No tenemos tanto conocimiento de la cancha porque entrenamos poco acá, pero estamos agradecidos porque es un estadio que nos prestan y tenemos que valorarlo”.

De ser un fichaje importante para el conjunto caraqueño, el argentino aseguró que no se siente un gran fichaje, y que indiscutiblemente vino a trabajar como los demás. “Siempre trabajo con humildad, para tratar que se gane y se consigan los objetivos del grupo; acá lo más importante es el rendimiento de todo el plantel”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Prensa Atlético Venezuela 
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos