FútbolNoticiasPrimera División

Bevacqua brindó victoria al Atlético Venezuela

maxi

Con dos tantos del delantero argentino Maxi Bevacqua, Atlético Venezuela venció (2-0) al Zulia FC en partido válido por la jornada 1 del Torneo Clausura 2013. El encuentro se jugó en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso con una asistencia de 1475 personas.

Desde los primeros minutos del partido el Atlético se adueñó del balón, pero fue Zulia FC que disparó primero a puerta, exigiendo a David McIntosh que despejó en la raya al minuto 7, lo que era el primer gol del partido. Tres minutos más tarde era el Portero Javier Toyo el que se exigía, tras un tiro libre de Eder Hernández.

Fue al minuto 28 cuando atacó de verdad el equipo dirigido técnicamente por José Hernández. Primero disparó Cristian Cásseres y el balón se estrelló en su compañero Maxi Bevacqua, luego fue Héctor “Tico” Pérez, para culminar la más clara Maxi, quien hizo que el portero rival Luis Romero, se estirará para evitar el primer grito de gol.

Tras el medio tiempo, el Atlético salió volcado al ataque, con un Cásseres y Bevacqua más apoyados por “Tico” Pérez y Ezquerra.

Luego de 20 minutos de la etapa de complemento, el Cuerpo Técnico del Atlético Venezuela no quiso esperar más, y mando a la cancha a Anthony Uribe, para ser ese tercer delantero que intentara abrir el marcador.

Y fue Uribe que inició la jugada para poner el 1-0 para el Atlético Venezuela, luego de arrancar desde la mitad de la cancha, habilitó a “Tico” Pérez que centró con pierna izquierda a Maxi Bevacqua, quien se elevó perfectamente para cabecear y mandar la pelota al fondo de la red. Al 72’ se ponía a ganar el cuadro local. 1-0.

Tras el tanto, el Atlético no se conformó y siguió buscando el arco rival. Zulia también quería empatar y empezó a tirar del banco de suplentes.

Fue al minuto 81 cuando cayó el segundo gol. Maxi Bevacqua aprovechó un tiro de esquina para sacar una media volea, mandó el balón al palo contrario del arquero y luego a la malla. Con nuevo golazo de Maxi el Atlético ganaba 2-0.

Los dos goles del argentino fueron suficientes para ganar, y de esta manera el Atlético Venezuela suma sus primeros tres puntos del Torneo Clausura 2013.

El próximo partido del Atlético será el domingo ante Atlético El Vigía, como visitante.

Ficha Técnica:

Atlético Venezuela (2): 1. Javier Toyo (C); 15. David McIntosh, 5. Diego Menghi, 30. Guillermo Octavio, 14. Leo Bautista; 8. Gianfranco Di Julio, 6. Jorge Casanova (19. Anthony Uribe, 67’), 17. Héctor Pérez (11. Luciano Roque, 84’), 27. Leandro Ezquerra; 23. Cristian Cásseres y 29. Maxi Bevacqua (18. Daniel Da Silva, 90’+3’). DT: José Hernández.

Suplentes sin jugar: 22. Ciro Zamora (P), 3. Carlos Verdú, 20. Yaquino Celli y 28. Darwin Peralta.

Zulia FC (0): 12. Luis Romero; 2. Héctor Noguera, 20. Raúl Vallona, 4. Eddy Escalada, 18. Diego Meleán; 5. Henry Palomino, 6. Eder Hernández, 25. Jhon Flores (26. Douglas Bracho, 65’), 13. Jefferson Savarino, 11. Wilton Almeida (9. José Gutiérrez, 78’); y 19. Emil Cardales (17. Orangel Carrero, 84’). DT: Alex García.

Suplentes sin jugar: 1. Luis Curiel (P), 16. Paúl Velásquez, 15. Jhoan Thomas y 8. Alejandro Araus.

Goles: 1-0; Bevacqua, 72’. 2-0; Bevacqua, 81’.

Árbitro: Francisco López, principal del estado Nueva Esparta. Asistido en las bandas por Jairo Molina y José Martínez, ambos del estado Carabobo.

Amonestaciones: Ezquerra (21’) (AV). Escalona (39’), Noguera (70’), Vallona (79’) (ZUL)

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas

Asistencia: 1475 personas

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos