Primera División

Betancourt: “No me tiembla el pulso de utilizar a los juveniles”

juvencio_betancurt_aragua_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Aragua no pasó del empate 0-0 en su más reciente cotejo ante Monagas como local en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

El director técnico Juvencio Betancourt apuesta desde que asumió como estratega de los aurirrojos a la juventud del elenco de la ciudad jardín de Venezuela haciendo debutar a una cantidad importante de jugadores juveniles. “Básicamente los muchachos se han ganado la oportunidad con el trabajo día a día en las prácticas, además no me tiembla el pulso de utilizar a los juveniles en los compromisos porque sé que están a la altura de nuestro fútbol”, comentó.

Entre las promesas del equipo que ha hecho debutar en primera división el cuerpo técnico han sido Manuel Goncalves, Ángel Zapata, Kevin Griman,  Manuel Trias, además de los habituales Carlos Zabala y Juan García como juveniles de la regla.

Por otra parte, el pasado duelo contra Monagas, Betancourt hizo debutar al delantero Juan Duque y el mediocampista ofensivo Michel Quintero.

En relación al próximo compromiso pautado frente Petare FC, el director técnico expresó: “Queda mucho torneo y nosotros seguiremos trabajando para recuperar esos puntos que perdimos como local y conseguirlos en la carretera”.

Aragua FC se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones acumulando 11 puntos, restándole además un partido pendiente de visita ante Trujillanos FC  reprogramado para el 23 de marzo.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos