FútbolNoticiasPrimera División

Betancourt: “Vamos a enfocarnos para pelear hasta el final”

Betancourt

El calendario corre y Zamora está a días para su debut en la Copa Venezuela 2014, donde se medirán en el partido de ida de los octavos de final al Deportivo Táchira, el próximo miércoles 17 del mes en curso.

El técnico Juvencio Betancourt está claro del gran compromiso que inician sus dirigidos: “Vamos a enfocarnos en afrontar esta Copa Venezuela con mucha seriedad, buscando siempre la posibilidad de pasar de fase en cada una de las que nos toque disputar, para pelear hasta el final”.

Para esta edición, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) designó la inclusión de un segundo juvenil del año 98’ a esto el timonel blanquinegro comentó: “Tomando en cuenta la decisión de la Federación (FVF) con los juveniles, hemos tenido la disposición de muchos de acá de Barinas, y estamos en la selección de los posibles jugadores”.

“Entre los que están disponibles se encuentran Joe Freites, Víctor Arias, Anthony Trujillo y Kevin de la Hoz, esos son los jugadores que están más cerca del posible debut”, soltó Betancourt.

Aunque primero el Zamora debe afrontar el compromiso ante Mineros de Guayana el próximo domingo, Betancourt no ha perdido el tiempo y también se ha puesto en sobre marcha para estudiar a su rival de turno en el torneo copero. “Ya sabemos la profundidad del Deportivo Táchira, es un equipo bien armado además de la continuidad que viene manejando, incluso le está yendo bien en el Torneo Apertura, y seguramente se va a enfocar en la Copa”, añadió.

“El sacrificio y la forma como este equipo está trabajando para contrarrestar el juego del Deportivo Táchira y Mineros que nos toca primero, es con mucha intensidad, mucho orden en la cancha para apretarlos y aprovechar nuestra velocidad por banda”, destacó.

Para nadie es un secreto que se incrementa la intensidad por partido domingo- miércoles- domingo, donde resguardar la recuperación del jugador es lo más importante, el entrenador del bicampeón aseguró que: “Hay que tomar en cuenta que el desgaste de un partido más viajar hay que sacarlo con mucha recuperación para resguardar el aspecto físico, no nos da tiempo ya de trabajar el aspecto físico para seguir cargando sino que lo enfocamos en la recuperación del jugador siempre y cuando no se pierda el ritmo futbolístico”.

Betancourt no escapó de explicar el balance de recuperación de los jugadores sometidos a intervenciones quirúrgicas en la pasada pretemporada, “Hoy ya se encuentra muy bien Luis Vargas, desde la semana pasada está entrenando a la par del grupo, esperamos que siga así, por otro lado Luis Ovalle espero que pueda estar habilitado para esta semana y poder contar con él”, concluyó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos