Primera División

Betancourt: “Seguramente vamos a tener algunos cambios”

juvencio_betancourt_aragua_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Juvencio Betancourt, director técnico del Aragua FC se enfoca en el el siguiente compromiso de su institución ante Estudiantes de Mérida luego del empate 0-0 frente al JBL del Zulia.

“Primero partir o seguir haciendo lo que planteamos en el partido contra JBL, sumamos puntos donde estábamos deficientes, pudimos mantener el arco en cero y el equipo colectivamente se manejó muy bien”, repasó Betancourt al cuerpo de prensa aurirrojo.

“Pensamos en Estudiantes de Mérida, será un partido donde no se pueden dejar escapar puntos, son tres puntos si o si para seguir con posibilidad en los primeros puestos, en un torneo que está sumamente competitivo”, analizó el estratega.

“El cansancio hace mella, sin embargo, para eso se trabaja con un plantel con un grupo de jugadores que no vienen jugando, pero deben estar a tono, para este partido seguramente vamos a tener algunos cambios”, comentó el mandamás.

Aragua se ubica décimo en el presente torneo con 18 puntos en catorce partidos y tiene pautado recibir este sábado a las 3:00 pm en Maracay a Estudiantes.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos