Primera División

Betancourt: “No tenemos margen de error”

juvencio_betancourt_aragua_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Aragua FC logro una importante victoria de local 2-0 ante Deportivo Lara, un rival directo en la lucha por la clasificación al octagonal del torneo Apertura.

Juvencio Betancourt, director técnico del conjunto maracayero habló del triunfo contra el conjunto crepuscular y del enfoque del elenco aurirojo para los siguientes compromisos: “Conseguimos una victoria que se nos había hecho esquiva en los últimos dos compromisos, sabíamos de lo importante que era sumar una victoria para mantenernos en la pelea y seguimos trabajando para lograr victorias en los partidos que se avecinan, en los que no tenemos margen de error”

“Mantener la intensidad en cada partido nos ayudará a cumplir el principal objetivo que es la clasificación al octagonal”, comentó el estratega.

La oncena de la ciudad jardín se ubica décima con 20 unidades acumuladas, a dos puntos de Estudiantes de Mérida quien ocupa el octavo y último cupo que da acceso al octagonal.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos