Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Betancourt: “Los jugadores pusieron el alma”

Juvencio Betancourt alabó el desempeño de sus dirigidos

Luego de la  remontada frente a Mineros de Guayana, para dejarlos en el camino de la Copa Venezuela por segunda vez desde 2007 y avanzar a cuartos de final, el Deportivo Anzoátegui pasa la página para enfocarse nuevamente en el Torneo Apertura.

Juvencio Betancourt, estratega del DANZ analizó la actuación de sus dirigidos: “La verdad que fue difícil, pero me quedo con el sacrificio de este grupo de jugadores que pusieron el alma en cada jugada y de allí vino el resultado positivo para poder pasar de fase”.

Betancourt fue claro al momento de dar el mensaje al grupo para hacer frente al compromiso en casa: “Tranquilidad para jugar el partido, intentar hacer el primer gol rápido para poder tener la posibilidad de sacar el resultado para avanzar de fase. Nosotros estábamos mentalizados en que teníamos equipo para lucharlo y para poder sacarlo adelante”.

“Hoy todo es positivo. Más allá del resultado y de pasar de ronda ante un excelente equipo, el sacrificio, la lucha, lo que mostró Medori, Giraldo en lo que entró nos demuestra que todos están enfocados y que se están dando los frutos del trabajo del día a día”, sentenció el director técnico del DANZ.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos