FútbolNoticiasPrimera División

Betancourt: “La unión de este grupo es clave”

juvencio

El Deportivo Anzoátegui sigue demostrando que está para pelearle a cualquier rival. Con la victoria de este miércoles frente al Atlético Venezuela prolongaron a 19 la cadena de partidos del torneo local sin perder en el José Antonio Anzoátegui, donde agregaron la victoria 17 a la racha.

Juvencio Betancourt, director técnico de los aurirrojos ofreció su balance del partido frente al conjunto tricolor, “además de los tres puntos que es lo más importante, es destacable el volumen de juego que pudimos tener de la mitad de la cancha hacia arriba. Generamos varias oportunidades de gol y con ese balance me voy bastante contento”.

Habló sobre lo que fue el planteamiento para conseguir una nueva victoria en el José Antonio Anzoátegui, que se ha convertido en un fortín impenetrable para los rivales, “intentamos que los laterales tuvieran más llegadas por sus bandas, que Evelio se encargara de manejar y que Jesús participara mucho. Gracias a Dios se pudo manejar bien el volumen de juego por los costados para ganar en el fondo y buscar las opciones de gol”.

En el partido se fallaron dos penales, uno por bando, pero destacó que el mensaje en el entretiempo para sus pupilos fue de tranquilidad, “Nosotros sabíamos que con el tipo de juego que estábamos llevando adelante, íbamos a poder generar más oportunidades de cara al arco contrario. Fue súper importante la paciencia que tuvimos para seguir manejando el juego de la manera que lo hicimos”.

De igual manera, habló sobre lo que será el partido del fin de semana, en el cual visitarán el Pachencho Romero de Maracaibo para enfrentar al Zulia FC, “Zulia en Maracaibo siempre es complicado. Vamos a buscar terminar esta semana con trabajos orientados a aumentar el manejo del balón y a seguir fortaleciendo la defensa para dejar el arco en cero como lo hemos venido haciendo en los últimos partidos”, finalizó.

Los orientales volverán a los entrenamientos en horas de la noche de este jueves, para comenzar su recuperación y ajustar detalles de cara al careo dominical, en el que enfrentarán al equipo petrolero en Maracaibo desde las 3:30 pm

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos