Primera División

Betancourt: “Estoy contento por haber recibido la oportunidad”

giancarlos_betancourt_la_guaira_2016_prensalaguaira_1349x594

Deportivo La Guaira hizo debutar al segundo juvenil en lo que va del torneo Apertura, con la presentación de Giancarlos Betancourt contra Estudiantes de Mérida.

“Me sentí muy bien, los muchachos me acompañaron mucho y estoy muy contento por haber recibido la oportunidad del profesor Saragó”, afirmó el jugador de 16 años de edad, en declaraciones al cuerpo de prensa naranja.

“Trabajé duro y estaba esperando mi turno, yo sabía que el profesor me iba a dar la oportunidad. En la pretemporada trabajamos muy bien y eso es lo que queremos, seguir trabajando de la misma forma”, comentó el mediocampista,

Betancourt ocupó durante 60 minutos el lugar por la izquierda que en las primeras fechas tuvieron los experimentados César “Maestrico” González y Gustavo Rojas.

“Nos llevamos los tres puntos, ahora nos prepararemos para ir a San Cristóbal y traernos el triunfo a casa. Hay que seguir dando lo mejor de nosotros”, indicó el joven, que se unió a Gabriel Miranda como los debutantes de La Guaira en lo que va del torneo.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos