Primera División

Betancourt: “Dependemos de nosotros mismos”

aragua_entrenamiento_2016_betancourt_prensaaragua_877x452

Aragua FC ingresa en la recta final del torneo Apertura aspirando a un puesto en el octogonal, para ello deberá sumar la mayor cantidad de puntos posible en una serie de partidos que inicia el domingo de visita en Mérida.

“Estamos enfocados en afrontar cada partido que nos resta como una final para poder obtener el pase. Trabajamos por sumar de a tres puntos como local y visitante, debido a que vamos contra rivales directos en la clasificación y estamos todos muy cerca en la tabla”, comentó el técnico Juvencio Betancourt, en declaraciones divulgadas por el elenco aurirrojo.

“Dependemos de nosotros mismos para lograr el objetivo que es clasificar al octagonal, para luego seguir luchando por estar en una competencia internacional”, aseguró el entrenador.

Aragua está a dos puntos del octavo lugar, que hoy en día ocupa el Deportivo Lara. El domingo jugará en la cancha de otro de los aspirantes a esa posición, Estudiantes de Mérida.

“Tenemos que contrarrestar los jugadores técnicos que poseen ellos y de igual manera presentar lo mejor de nuestro fútbol para poder sumar una victoria”, analizó Betancourt.

El cuadro maracayero está aprovechando la semana completa de preparación para recuperar físicamente al plantel, además de los ajustes tácticos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Aragua FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos