FútbolNoticiasPrimera División

Betancourt: “Aun tenemos posibilidades”

juvencia guardias nacionales

En lo que fue un partido complicado para jugar al fútbol por el estado del césped del Estadio Soto Rosa de Mérida, el director técnico aurirrojo Juvencio “Teto” Betancourt no quiso poner como excusa esto, más si aseguró que la condición del mismo mermó al DANZ en su propuesta de juego, principalmente en la primera mitad de juego.

“Sabíamos que el partido se iba a definir para el segundo tiempo, sabiendo que la cancha de ese lado estaba mejor.  El asunto es que recibimos un gol en el primer tiempo y con el estado de la cancha – que no lo coloco como excusa – pero que seguramente si cambia nuestro estilo de juego se nos complica  un poco el partido” expresó Betancourt.

“Teto” indicó que el rival les complicó mucho, principalmente en la segunda mitad. Tras la expulsión de David Moreno, los académicos se fueron en busca del arco aurirrojo, sabiendo la complicada situación en la que se encuentran en la tabla acumulada.

“Estudiantes con el ímpetu intentó aguantar y después de la expulsión de un jugador nuestro, anímicamente se entusiasmaron muchísimo más y se nos complica más el partido. No es fácil venir a Mérida y desplegar nuestro mejor fútbol y más con un equipo de estudiantes necesitado” soltó el DT.

El DANZ se mantiene en la séptima colocación de la tabla de clasificación con 18 unidades, pero sigue atento a tres partidos reprogramados que aun debe disputar, dos de ellos ante rivales directos.

“Nosotros aun tenemos posibilidades, más allá de que los partidos que aun están pendientes son complicados  – Táchira de visitante y Zamora de local – pero trabajamos con la mentalidad de intentar llegar a ese último partido con opción, converso con los jugadores de que tenemos que llegar a esa última fecha con opciones de titularnos y de no suceder así bienvenido sea asegurar alguna copa internacional” finalizó.

El próximo domingo los aurirrojos estarán recibiendo a Mineros, otro de los candidatos al título, en un partido que promete jugarse a gran intensidad en el José Antonio Anzoátegui y donde un triunfo se presenta como casi necesario para prenderse cada vez más en la pelea por el título.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos