Share

Bernardo Añor lucha por más continuidad

Bernardo Añor, mediocampista del Columbus Crew, sigue sin ver los minutos de acción que ha esperado, teniendo que limitarse a unas pocas oportunidades que le ha dado el entrenador.

El criollo declaró a LaVinotinto.com radio, conducido por César Peña y Gabriel Silva, y expuso que el cuerpo técnico ha optado por variar constantemente los esquemas de juego propuestos para cada compromiso, acotando además que el equipo está marchando bien.

“Conseguir consolidar y asegurar su puesto” es su objetivo principal como futbolista, aunque últimamente ha tenido cierta intermitencia respecto a la titularidad y presencia en el césped. “Hay chamos nuevos que tienen más experiencia y, como todo entrenador, se prefieren jugadores con estas características. Nos han dado oportunidad a los más jóvenes y la verdad, siendo sincero, todo el mundo anda muy bien en el equipo y yo creo que el entrenador tiene sus gustos y su decisión, imagino, va hacia los jugadores con más experiencia”, expuso.

Añor participó hace pocos días contra New York en un partido de reserva y vio parte como lateral izquierdo, ganando 3-1. “Me sentí bastante cómodo, pero me han puesto en todas las posiciones: centro delantero, delantero, volante izquierdo y lateral izquierdo. Mi posición natural es más hacia la mitad de la cancha, pero ya hice pruebas en diferentes posiciones y me siento bastante cómodo”, comentó.

Emilio Rentería, también venezolano, ha sido para Bernardo más que un compañero de equipo; “El Venado” lo apoya constantemente en estos momentos que, naturalmente, provocan cierta preocupación para él. “Con Emilio me ha ido muy bien tanto dentro como fuera de la cancha, nos entendemos muy bien, ya sabe cuáles son mis movimientos, yo ya lo conozco a él y siempre hay una conexión bastante segura en el campo. Él siempre aconsejándome, por supuesto, que el hacer goles en esta liga es lo más importante”, añadió.

Variando un poco, Añor ve con buenos ojos estas épocas de la MLS, porque la afición muestra mayor aprobación hacia el fútbol como deporte y le ha tomado el gusto e identidad.

Por: César De Pablos
Foto: www.thecrew.com
LaVinotinto.com

Deje su comentario