Primera División

Benítez: “Los dos somos locales por el tema de la cancha”

daniel_benitez_la_guaira_2016_prensalaguaira_1349x594

Daniel Benítez regresó al Deportivo La Guaira tras haber estado concentrado trabajando con la Vinotinto en Margarita.

El capitán del conjunto naranja habló del compromiso en cuartos de final ante el Caracas FC: “Prácticamente los dos somos locales por el tema de la cancha, pero sabemos que el gol de visitante juega un papel importante”.

“Trataremos dejar el arco en cero, estando concentrados en la parte defensiva, ya que en cualquier momento nuestros delanteros pueden convertir. Esa será nuestra premisa”, comentó el zaguero.

El defensa central le resta importancia al sistema de juego que aplique el elenco capitalino, enfocándose en el trabajo que la oncena litoralense deberá realizar. “De la manera que ellos jueguen nosotros tenemos que estar 100% concentrados y tratar de sacar en este primer partido un resultado positivo. Estamos convencidos de que tenemos un gran plantel”, expresó.

El equipo dirigido técnicamente por Leonardo González tendrá a disposición para este duelo a Matías Manzano y Darwin González, quienes vienen de cumplir un partido de sanción.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos