+DeportesNoticiasOtros

Benítez invita a las competencias de los JDNJ 2013

benitez656

Con sólo tres días de haberse iniciado la fiesta deportiva, la ministra del Deporte, Alejandra Benítez, elogió el trabajo que vienen realizando todos los entes para hacer posible la realización de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles 2013 y aprovechó para invitar a toda la población para que asista a la competencia.

“Todos los escenarios se han visto llenos de gente que no son de la familia deportiva. Insistimos que es gratis asistir a las competencias y le hacemos un llamado a todos para que se sumen a esta fiesta deportiva, que vengan a ver y disfrutar el deporte de alto nivel en nuestras categorías juveniles y lleven a sus niños para que esto les sirva de motivación”, aseguró Benítez.

Moviéndose en moto para poder asistir a la mayor cantidad de pruebas, la también presidenta del Instituto Nacional del Deporte pasó por la avenida Bolívar de Caracas donde se desarrolló el ciclismo de ruta.

“La competencia va muy bien. Todos los entes involucrados, Federaciones, Asociaciones, etcétera, han puesto su granito de arena para que este evento tenga la altura que hasta ahora hemos vivido. El Gobierno Nacional desplegado, desde el presidente Nicolás Maduro quien está muy motivado, apostando por el deporte como una gran inversión para el país, todo el gobierno central y los ministerios están aquí apoyando a sus atletas”, sentenció.

La ministra aprovechó para resaltar la presencia de los atletas de alto rendimiento que se han acercado a los diferentes escenarios donde se están desarrollando los Juegos.

“Los ciclistas Víctor Garrido y Miguel Ubeto hablando de todo el tema del doping, conversando sobre el juego limpio, que el desconocimiento de las sustancias nos pueden llevar a cualquier sanción internacional y así están todos los atletas desplegados, apoyando en la logística y nos damos cuenta que esta Generación de Oro que se levantó con el Comandante Hugo Chávez está apoyando a esa nueva generación que se va a sumar en todos esos medalleros internacionales”, dijo.

Los XIX Juegos Deportivos Nacionales se estarán desarrollando en Caracas, Miranda, Vargas y Carabobo hasta el 27 de septiembre.

Prensa Mindeporte
Foto: Amílcar Trejo
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos