FútbolNoticiasPrimera División

Benítez: “Hemos recuperado tres jugadores importantes”

Ruben-Benitez_AT_AP2014_01

En medio de una semana positiva, tras haber sumado la primera victoria en la temporada, el Zamora Fútbol Club tomó provecho de la pausa por la Fecha FIFA para trabajar con el objetivo de extender su racha victoriosa; enfocándose en mejorar sus fallas y fortalecer sus virtudes dentro del campo.

Rubén Benítez, asistente técnico del bicampeón, evaluó estos días previos al duelo contra los capitalinos. “Hemos estado trabajando como siempre, bastante duro. Sabemos que no hay rivales fáciles y el próximo partido es con el Caracas, uno de los equipos aspirantes al título. Es un encuentro que te ayuda a trabajar el equipo, con el objetivo de adaptar el grupo al esquema que quiere el técnico”, explicó.

“Estas son las clases de partidos que todo el mundo quiere jugar”, admitió Benítez. “Caracas es uno de los clubes que se mantiene en competencias internacionales, como también lo ha hecho ahora Zamora. Además, son dos equipos que siempre han sido fuertes y están peleando los primeros puestos del campeonato. Será un partido distinto”.

Piezas en rehabilitación

El blanquinegro ha sido uno de los equipos más afectados por la ausencia de sus jugadores élite en la disputa del campeonato, y la pausa terminó siendo ideal para lograr la recuperación completa de sus piezas. Al respecto, “El Dardo” añadió que “esta pausa nos ha ido muy bien. Hemos recuperado tres jugadores importantes, como (Luis) Ovalle (suspendido), (Javier) López y (Pierre) Pluchino (lesionados); quien justamente esperamos esté disponible para el cotejo del próximo miércoles”, luego de la difícil lesión de columna que sufrió el atacante a inicios del Apertura.

Para cerrar, el asistente de la Furia Llanera repasó la situación particular de Ynmer González y Oscar Noriega: “Son dos jugadores muy profesionales. Se han mantenido trabajando fuerte diariamente, están muy preocupados por su recuperación. Todavía no están al tope, pero pienso que para el próximo semestre a más tardar, van a estar al 100 por ciento”, cerró el otrora goleador del fútbol venezolano.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos