FútbolNoticiasPrimera División

Benítez debutó en las redes con el Petare

CDP_PET_CFC_8436

Uno de los principales protagonistas del encuentro entre el Deportivo Petare y el Caracas Fútbol Club, fue Gabriel Benítez, autor del único gol del partido y que le dio la victoria a los parroquiales frente a los avileños.

Éste fue su primer gol en primera división y además, a un equipo de jerarquía como lo es el Caracas. “Estoy muy contento, aparte se lo hice al Caracas en un gran partido. Lo más importante es que sumamos de a tres y nos ayuda en la tabla acumulada”.

Acerca de lo que significaba este “derby”, Gabriel aseguró que sí se habían hablado muchas cosas en la semana acerca de este tema, pero que ellos no le prestaron atención. “Era un partido más, un encuentro de tres puntos, y gracias a Dios se me dio el gol y pudimos sumar de a tres”.

“Jugar contra el Caracas sí tiene un extra, es el mejor equipo del país, siempre sale campeón y nosotros queríamos ganar. Todos los partidos son importantes, y más éste porque nos acerca a entrar en una copa internacional”, comentó el juvenil.

“En cualquier partido uno siempre entra con ilusión. Que lo hiciera quien lo hiciera siempre es importante hacer un gol y gracias a Dios se me dio”, comentó Gabriel. Además dijo que le dedicaba ese gol a todos sus compañeros, ya que siempre entrenan y luchan juntos.

Para Benítez, la clave para ganarle al Caracas fue “la garra de los compañeros y la unión que tuvimos durante toda la semana que se demostró en la cancha hoy”. 

Sin duda, el juvenil tuvo una gran manera de estrenarse con las redes; en un encuentro que además de contar con un estadio casi lleno, se jugaba entre dos equipos capitalinos. Catalogado como el derby capitalino y en el que salieron victoriosos los dirigidos por Manuel Plasencia.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos