Copa AméricaCopasInternacional

Bengoechea: “Intentaremos competir de igual a igual”

pablo_bengoechea_peru_2014_1_efe_656x340

El seleccionador de Perú, Pablo Bengoechea, confió en que la Copa América será “un buen momento para demostrar que Perú está creciendo” futbolísticamente.

“Sabíamos que iban a ser rivales importantes. Nos vamos a preparar de la mejor manera para competir en esta Copa América”, declaró a Radio Ovación al aludir a sus rivales en el grupo C: Brasil, Colombia y Venezuela.

“A Brasil lo vamos a respetar como a todos los rivales. Intentaremos que Perú tenga buen ritmo, fútbol y que compita de igual a igual con los otros rivales de mayor nivel”, agregó tras acudir al sorteo en la ciudad de Viña del Mar.

En medio de los comentarios en Perú de que le ha tocado uno de los grupos “de la muerte”, el técnico indicó que “la meta es avanzar” y que harán lo posible para “pasar la primera fase”.

“Lo importante es preparar bien los tres partidos y hacerlo dignamente. Buscaremos llegar a la tercera fecha con la posibilidad de pasar. Esperemos que todo los jugadores lleguen de la mejor manera”, remarcó.

La selección de Perú no se clasifica a un Mundial desde 1982 y no gana la Copa América desde 1975, y en sus últimos amistosos internacionales venció y perdió este mes por sendos 2-1 en dos amistosos con Paraguay.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos