Vinotintos en el Extranjero

Bengaluru de Fedor perdió la final de la Superliga de India

nicolas_fedor_bengaluru_chennaiyin_2018_bengalurufccom_1349x594

El Chennaiyin FC logró este sábado la victoria en la Superliga india de fútbol (ISL) al superar en la final al Bengaluru por 2-3.

El partido, disputado en el Sree Kanteerava Stadium de Bengaluru, se decidió gracias a un doblete del defensa brasileño Mailson Alves y a un tanto de su compatriota Raphael Augusto.

El tempranero gol de la estrella local Sunil Chhetri (min.9) fue respondido antes del descanso por el Chennaiyin con dos cabezazos de Mailson a la salida de sendos córneres (min.17 y 45).

En la segunda mitad, el monólogo del Bengaluru no se pudo materializar en gol y el equipo visitante sentenció el encuentro a la contra con un potente derechazo de Augusto desde fuera del área (min.67).

El tanto del internacional venezolano Nicolás Fedor “Miku” en el tiempo añadido (min.90+2) sirvió para maquillar el resultado.

De esta forma, el Chennaiyin se alzó con su segundo título de la ISL en la cuarta temporada de la competición, nacida en 2014, y logró empatar a entorchados con el Atlético de Calcuta.

El encuentro enfrentó a los dos primeros clasificados de la temporada regular, disputada entre noviembre y marzo, y se jugó en el campo del Bengaluru por haber terminado por encima en la tabla de clasificación.

El Chennaiyin alcanzó la final de la Superliga india tras derrotar en la semifinal al Goa (1-1 y 3-0), mientras que el Bengaluru hizo lo propio con el Pune City (0-0 y 3-1).

EFE
Foto: Bengalurufc.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos