FútbolNoticiasPrimera División

Bencomo: “Deja un sabor amargo”

CDP_CFC_TAC_7644

El director técnico del Caracas FC, Ceferino Bencomo habló para “X el fútbol” transmitido por Meridiano TV sobre las incidencias del clásico contra el Táchira realizado el pasado domingo en el estadio Universitario de la UCV.

“Tuvimos todo para ganar pero no pudimos, hicimos de todo para llegar a su portería pero faltó el gol” anunció el estratega rojo. Agregó que “todos los equipos trabajan para contra restar al caracas pero esta vez se replegaron”.

Anuncia que tienen la conciencia tranquila “porque hemos hecho de todo para ganar los partidos, hemos puesto los mejores jugadores que tenemos, han dado todo en la cancha, han jugado tres partidos en las últimas semanas y han respondido de la mejor manera”.

Acotó que “ya todo termina el domingo, necesitamos ganar no es esperar otros partidos sino que, es ése”.

Considera importante la “pelea por un cupo en la Libertadores” a pesar de haber perdido toda posibilidad de ganar el torneo Clausura. “Estoy convencido que vamos a terminar bien. Sabemos que es un juego difícil el de El Vigía pero los jugadores han trabajado bastante bien”.

En cuanto la preparación para el próximo encuentro “no estamos trabajando nada en específico y la estrategia solo a sabemos nosotros”.

Jerry Limo y Rodolfo Rutilo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos