FútbolNoticiasPrimera División

Bencomo: “Sólo me preocupa mi equipo”

CaracasVsLlaneros_14

Ceferino Bencomo técnico del Caracas FC, compartió unas declaraciones en el programa Código Verde por VenFm 100.7 sobre el engranaje del equipo avileño. “Le hemos dado continuidad al trabajo que veníamos haciendo el semestre pasado, y solo hemos arreglado algunas cosas para el semestre que viene, la verdad bastante bien con los nuevos jugadores que han llegado, estamos buscando que ellos se adapten lo más rápido posible”.

Así mismo, dijo que los jugadores que se incorporan tienen que adoptarse a la nueva filosofía del Caracas FC, “nosotros trabajamos de forma diferente y para los jugadores que están llegando ahora cuesta un poquito, son jugadores con buen nivel futbolístico, con muy buenas condiciones y el proceso de adaptación se les ha hecho más cómodo”, añadió.

La mayoría de los fichajes hechos por los rojos del Ávila fueron para reforzar la delantera, luego de la cesión de Aristeguieta al Nantes de Francia, el ataque quedó desguarnecido y por ello se lanzaron al mercado a comprar arietes para así fortalecerla; entre ellos: Edder Farías, Dany Cure y el colombiano James Cabezas, por lo que comenta Ceferino “Farías está en un proceso de recuperación por su lesión y posterior operación, esperamos tenerlo a finales de Febrero. Al resto de los jugadores tenemos que educarlos, sobre todo a Dany Cure, es un jugador que viene bien y tiene proyección, muy joven por eso apostamos por él”.

Con la partida de Aristiguieta a comienzos de este 2013, “nosotros no le íbamos a negar la salida al extranjero a ningún jugador, sabíamos que Fernando era una posibilidad, pues, es un jugador de área, un goleador  9 con buena talla y excelente proyección, tanto a él como a cualquier jugador que se perfile irse al extranjero estamos preparados. Para nosotros fue un jugador importantísimo y marcó un gran porcentaje de los goles del equipo”, señaló.

Contra el Zamora
El rival que le corresponde al Caracas FC es el Zamora, partido que se celebrará en Barinas. Como tal, la preparación del equipo capitalino estuvo precedida por una buena pretemporada, sacando buenos resultados en su mayoría victorias.

Ante la disposición y planificación del primer partido del Clausura 2013 esto fue lo que dijo: “No sé cómo estará el Zamora, me preocupa más mi equipo profesionalmente, seguramente estando bien nosotros podremos contrarrestar cualquier nivel del rival, sea cual sea al que vayamos a enfrentar. Por ahora me preocupa los detalles por afinar del equipo”, declaró el técnico del equipo de la Cota 905.

El Zamora es un rival fuerte en casa, en función a eso hay que estudiar al rival. “La filosofía es la misma, un equipo que va a buscar los partidos, solo me importa la disposición de mi equipo”, sentenció.

Por Gabriel Torres
Foto: Daniel Rico
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos