FútbolNoticiasPrimera División

Bencomo: “Podemos ser campeones”

CD_TO_Ceferino Bencomo_A79U4256

Luego del entrenamiento matutino del Caracas FC, de este miércoles, varios integrantes del cuerpo técnico y del equipo como tal, ofrecieron declaraciones a los medios de comunicación. Entre ellos, LaVinotinto.com.

 “No vamos a bajar los brazos, tenemos esa oportunidad y vamos a ir a buscar los 3 puntos el domingo”, fueron las primeras palabras del director técnico de los Rojos del Ávila”, Ceferino Bencomo.

Además de ello, no dejó de mencionar los problemas que ha enfrentado el club capitalino por el tema arbitral. “Se hacen protagonista los árbitros en el sentido que no nos pitan una falta muy clara en el partido pasado, por ahí la bronca con el arbitraje. Estamos cansados, queremos que estos últimos tres partidos se alineen bien y traten de hacerlo lo mejor posible en líneas generales, y no solamente para el Caracas, sino para todos”, explicó.

Bencomo dijo que: “A Zulia se le respeta todo lo que ha venido haciendo, si están en el quinto puesto es porque tienen mérito, pero nosotros estamos pensando en cómo resolver y ganar que es lo más importante”.

No dejó de comentar acerca del debut del juvenil, Terán, en el juego pasado ante el CD Lara. “No queda la menor duda de la oportunidad que le hemos venido dando a nuestra cantera, no nos ha temblado el pulso para ponerlos cuando es necesario”, comentó.

Finalizó añadiendo que: “Es muy pronto hablar todavía de refuerzos, es posible que traigamos, pero vamos a ser muy selectivos a la hora de tomar decisiones porque no justificamos traer a un importado del mismo nivel que los venezolanos, para eso me quedo con los míos”. 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos