FútbolNoticiasPrimera División

Bencomo: “Hay que hacer un llamado de atención”

ceferino

El técnico del Caracas Fútbol Club, Ceferino Bencomo, fue entrevistado en el programa de televisión por X por el fútbol  dejó muy claro su descontento con el arbitraje que rigen los actuales torneos nacionales.

“No me gusta hablar de los árbitros, pero en las últimas fechas es muy raro lo de las expulsiones y ya tenemos todo listo para acudir a la Federación, esto nos condicionó demasiado, nos ha afectado mucho, y sin necesidad están perjudicando al Caracas sin ninguna necesidad”. Comentó.

“Hay que hacer un llamado de atención a las personas que están encargadas de los árbitros porque no es correcta la toma de decisiones que han hecho en los últimos partidos con el cuerpo técnico y jugadores del Caracas FC”. Enfatizó.

Bencomo dejo claro que no  sólo el Caracas FC se ha visto perjudiciado, son muchos los grupos que se encuentran en esta situación, y así dejó a entender en la entrevista.

Manifestó que en cada estado se ve raro en todos los sentidos, no es justificado una expulsión con otra, normalmente el Caracas FC está alineado y  no tiene expulsiones, sin embargo, el técnico dejó claro que en los últimos partidos, ocurre una expulsión del cuerpo técnico muy rara.

“Mi persona nunca había salido expulsado y lo hicieron por decir al señor árbitro que a un jugador nuestro lo estaban tomando por la franela, entonces no tenía antecendente, me suspendieron dos juegos, y al final, es su palabra contra la de uno,  y de verdad ellos tienen toda la de ganar, pero nosotros vamos a presentar algunos videos para que se tomen cartas en el asunto, porque a la final esto hay que mejorarlo”.  Manifestó Ceferino.

Del mismo modo, dejó claro que el equipo esta focalizado es en trabajar, después del encuentro con Petare, hay muchos detalles que arreglar, así lo dejó saber en la entrevista.

Del mismo modo, ante el encuentro próximo con Lara FC están claros de que se enfrentarán a un equipo invicto  y que tiene mucho que dar, pero dejo claro del mismo modo que, ellos también tienen mucho que ofrecer en los juegos y para ello sus constantes entrenamientos, para fortalecer las jugadas.

“Tenemos la ventaja de la recuperación de nuestro capitán y la mayoría de los lesionados poco a poco están mejor y ahora hay que ir es a buscar los 3 puntos”. Anunció el técnico del Caracas FC.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos