Copa VenezuelaFútbolNoticias

Bencomo: “Era un objetivo claro”

EspporVsCaracasCV_12

Al Caracas Fútbol Club se le escapó otro certamen, y con el una nueva oportunidad de obtener un nuevo título para sus vitrinas, el Rojo quedó apeado de la Copa Venezuela, al no poder romper la paridad en el marcador global (1-1), tras 180 minutos jugados en la llave que sostuvo ante Real Esppor Club, por los cuartos de final de la competición.

“Estamos tristes ya que era un objetivo claro”, expresó Ceferino Bencomo, Director Técnico Rojo al programa “X el Fútbol”, no sin antes destacar que sus muchachos lo dieron todo en la cancha: “Se entregaron al 100% y no tengo nada que reprochar”.

“El equipo hizo lo que tenía que hacer, se ganó y pudimos haber marcador uno o dos goles más, ya en penales es una situación del juego en la que puedes ganar o perder”, argumentó el ex jugador del Caracas, y hoy día entrenador del club.

Bencomo reiteró que la serie se perdió no por los lanzamientos de penales, sino por el resultado del duelo de ida (0-1), efectuado en el Olímpico de la UCV : “La perdimos en casa, con ese gol a pelota parada sobre el minuto 82”.

Sobre lo que se vivió en el gramado del estadio nacional Brígido Iriarte, el timonel destacó el orden táctico de su rival: “Sabíamos que nos encontraríamos con un conjunto que agrupó mucha gente en el sector medular, con una defensa rígida. Nosotros en defensa dejamos el arco en cero, como en otros partidos lo hemos logrado, pero no logramos otro gol”, concluyó.

Caracas no gana la Copa Venezuela desde la edición de 2009, la cual obtuvo ante Trujillanos FC, al derrotar (0-1) en el duelo de ida, y (3-0) en el Olímpico, con Noel Chita Sanvicente en la conducción.

Por César Peña
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos