FútbolTorneos de Ascenso

Bellorín: “Mi sueño es ser profesional”

Bellorín

Si hay algo que esta proporcionando buenos frutos en el Monagas Sport Club, es el extraordinario crecimiento de su cantera. En ella podemos ver diamantes en bruto que a través de la disciplina, entrega y capacitación están dando una fructífera evolución en la formación de estos talentos en ascenso.

Geofredd Bellorín es uno de estos tantos talentos que el Monagas SC puede exaltar como futura promesa del equipo profesional, con tan solo 19 años, este jugador de la categoría Sub 20 ya ha tenido la oportunidad de capitanear por su experiencia, actualmente esta cumpliendo labor con la filial del equipo profesional. Inició su carrera desde muy chico, teniendo participación en escuadras reconocidas de la ciudad hasta llegar a las filas del Monagas Sport Club

El central habla de sus inicios en el mundo del balompié, del trabajo que esta realizando con los Guerreros del Guarapiche y sobre sus aspiraciones como futbolista profesional.

¨Mis inicios fueron en una escuela de la localidad a la edad de 7 años, desde ese entonces el amor y pasión que siento por esta disciplina es cada día más grande, para todo niño o joven que se inicia en este deporte siempre será un gran sueño formar parte del equipo del profesional y yo gracias a Dios fui bendecido al tener la oportunidad de estar en las filias de la cantera azulgrana¨ enfatizó Bellorin.

En la actualidad este novel talento de buen desempeño en la filial del Monagas SC, se siente muy satisfecho por la oportunidad dada y por volver a trabajar con el experimentado estratega Wilfredo Calzadilla, ¨El profesor Calzadilla es un pilar fundamental en mi formación como futbolista, tuve la oportunidad de estar bajo su dirección en la categoría Sub 20 donde logramos llegar a octavos en ese torneo gracias a su experiencia, disciplina y orientación, la mayoría de ese grupo estamos nuevamente junto dando la cara por el equipo filial y donde nos sentimos muy a gusto por tenerlo como guía en este gran trabajo que estamos realizando junto al profesor Calzadilla¨ dijo el centra azulgrana

Ya por ultimo Bellorin recalca su admiración por jugadores que están realizando un excelente trabajo en el equipo profesional, el caso del lateral derecho Carlos Castro y el delantero Edder Farías. También hace mención sobre la admiración que siente por el vinotinto Tomas Rincón.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos