Primera División

Bello: “Tenemos que empezar sumando de visita”

eduard_bello_carabobo_fc_torneo_clausura_2016_1349x594

Carabobo FC tiene pautado debutar de visita en el torneo Clausura ante el Portuguesa FC tras obtener un triunfo en su primer cotejo contra Petare FC.

“Será un partido complicado donde es fundamental mantener el arco en cero, sabemos que es un clima bastante difícil, una cancha que es diferente a nuestra superficie y se nos complica. Tenemos que empezar sumando de visita para conseguir grandes cosas en este torneo, analizó el mediocampista Eduard Bello.

“Desde que comenzó la pretemporada me siento bien, hicimos una buena pretemporada y me preparé bien para este torneo. Sigo entrenando al máximo y mientras sigan llegando los goles bienvenidos sean, pero lo primordial es que el equipo está consiguiendo la victoria”, comentó el volante ofensivo de 20 años de edad al cuerpo de prensa de la escuadra granate.

Estamos enfocados en mantenernos ordenados. Será importante asegurar la pelota para no correr demás, pues habrá un clima difícil y no podemos estar corriendo detrás del balón, se haría un desgaste demás y ahí sería complicado. Hay que ser bastante fuertes y debemos aprovechar los espacios”, cerró Bello sobre el duelo frente a los parroquiales.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos