Internacional

Bélgica reservó hotel para el Mundial aunque no tiene el cupo asegurado

benteke_belgica_2016_yahoo_1349x594

La selección de Bélgica que dirige se ve clasificada para el Mundial de Rusia 2018 y ya ha reservado un complejo hotelero a las afueras de Moscú para alojar a Eden Hazard, Yannick Carrasco, Kevin de Bruyne o Thibaut Courtois, según informa el diario “Le Soir”.

Los “Diablos Rojos”, primeros del grupo H con 13 puntos, seguidos de Grecia (11) y Bosnia-Herzegovina (10), hicieron a principios de semana un primer pago para alojar al equipo nacional en Nakhabino, a 45 minutos en coche de la capital rusa para el Mundial que arrancará el 14 de junio y cerrará el 15 de julio de 2018.

De acuerdo a fuentes rusas, esa cabecera añade que, a mediados del pasado febrero, Martínez y parte de su equipo técnico viajaron a Moscú, San Petersburgo y Sochi durante ocho días para estudiar hoteles y complejos de entrenamiento.

El hotel elegido por Bélgica, el Moscow Country Club, está situado en la “periferia verde” de Moscú, a unos 35 kilómetros al noroeste del centro de la capital.

La web oficial del establecimiento lo describe como un “hotel de clase europea y un campo de golf internacional” de 18 hoyos que se encuentra junto a un lago y cuenta con piscinas cubiertas y exteriores, gimnasios, salas de aerobic, pistas de tenis, balneario y centro hípico.

Las habitaciones, según los precios que oferta actualmente el complejo, arrancan con precios mínimos que rondan los 100 euros la noche para las más baratas y 600 para las más lujosas.

La clasificación, muy cercana para los de Roberto Martínez pero no matemáticamente garantizada todavía, supondría la duodécima participación mundialista de Bélgica.

En la última gran competición internacional, la Eurocopa de Francia del año pasado, los “Diablos Rojos” que lideraba entonces Marc Wilmots alcanzaron los cuartos de final del torneo, donde fueron apeados por la humilde selección galesa de Gareth Bale.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos