Internacional

Beckham nuevo embajador de SAMSUNG

davidbeckham-samsung656x292

Caracas, Samsung Electronics Co. Ltd., la marca líder en el mercado de electrónica y el Socio Olímpico Mundial para Comunicación Inalámbrica, anunció un acuerdo exclusivo con David Beckham para ser embajador mundial de la marca en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Beckham estrenará su rol de embajador desempeñando un papel clave al develar el patrocinio de Samsung como Socio Olímpico Mundial en Londres 2012. La colaboración se iniciará con la presencia de la imagen del futbolista en distintas plataformas publicitarias y campañas de relaciones públicas.

En la firma oficial de la asociación, Gyehyun Kwon, Vicepresidente y Jefe de Marketing Deportivo Mundial de Samsung Electronics, aclaró que Samsung y David Beckham comparten valores comunes que van desde el compromiso mutuo con la juventud y los esfuerzos para su inclusión en el mundo del deporte.

"El deporte tiene un poder único para llegar a las personas y mantenerlas unidas”, dijo, y agregó: "David ha estado participando activamente en una serie de iniciativas para ayudar a los jóvenes de todo el mundo a disfrutar de una vida más sana. Esta iniciativa también está apoyada por la campaña de marketing de Samsung para Londres 2012. Estamos encantados de que David apoye nuestra meta de ampliar la experiencia de los espectadores de los Juegos Olímpicos hacia los fans de todo el mundo, utilizando nuestra tecnología líder en comunicaciones móviles inteligentes."

David Beckham fue la opción número uno a la hora de elegir el embajador global de Samsung  para Londres 2012, además su conexión con este evento es indudable ya que nació en Leytonstone (a sólo una estación del Parque Olímpico de Londres 2012 en el subterráneo) y jugó al fútbol en las calles y parques de la zona durante su niñez.

Beckham declaró: “Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo que llevó a los Juegos Olímpicos a mi ciudad natal, Londres. Es uno de los mayores acontecimientos en el mundo. Al trabajar con una marca globalmente respetada como Samsung nuestro objetivo en común será ayudar a la gente a disfrutar cada vez más y  compartir la emoción de los Juegos Olímpicos de Londres 2012"

Como Socio Olímpico Mundial, Samsung está interesado en dar a conocer la contribución que su tecnología móvil lleva a los Juegos Olímpicos. Los socios de alto perfil, como David Beckham, crean una atención inmediata y directa a la riqueza de la experiencia y capacidad técnica que Samsung va a ofrecer en los Juegos Olímpicos.

Gyehyun Kwon dijo que: "David Beckham es un ícono del deporte mundial que ayuda a elevar el perfil, atrae e invita a participar activamente de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Estamos muy entusiasmados con la nueva asociación y lo que ésta acerca a nuestros clientes y a los fanáticos de los Juegos Olímpicos. Estamos ansiosos de trabajar con David en toda la gama de iniciativas de comercialización de Londres 2012, que continuarán hasta el fin de año."

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos