FútbolNosotrosNoticias

Bebeto inaugurará cancha en La Dolorita

Estreno Dolorita --FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE (1)

Este sábado 5 de mayo, Deportivo Petare será el invitado de honor en la reinauguración de una cancha de grama artificial en La Dolorita junto al jugador brasileño, José Roberto Gama de Oliveira, mejor conocido como Bebeto y el alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien a la par de este espacio deportivo estará durante todo el fin de semana estrenando dos canchas más en Palo Verde y Terrazas del Ávila.

A través del departamento de prensa de la Alcaldía del Municipio Sucre, el burgomaestre declaró:

“Petare merece lo mejor, cosas de calidad y esta es una sorpresa que venimos preparando con antelación, este representante del fútbol brasilero es un símbolo de lucha y esperanza para nuestros niños y jóvenes, él es ejemplo, la invitación es a todo nuestro pueblo a que asista el próximo sábado a las 10:00 am al Polideportivo de La Dolorita, allí estaremos con mucha alegría y entusiasmo en un espacio rehabilitado que sirvió además para la grabación de la película Hermano”.

Para hacer el estreno como se debe, la plantilla dirigida por Manuel Plasencia arribará a las 8:00 a.m. a La Dolorita para realizar su última sesión de entrenamiento antes de partir a Valencia y asumir el domingo 6 de mayo la penúltima jornada del Torneo Clausura ante Carabobo FC en el Estadio Misael Delgado.

Al finalizar el trabajo, los parroquiales acompañaran a Ocariz y Bebeto a cortar la cinta de estreno de este recinto deportivo acondicionado en el marco del proyecto social del Deportivo Petare para contrarrestar la violencia y demostrar que el deporte es el camino para grandes cambios en la sociedad.

Prensa Deportivo Petare
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos