FútbolInternacional

Bayer Leverkusen derrotó 2-1 a la Real Sociedad

Bayer Leverkusen AFP Lista

La Real Sociedad cayó derrotada este miércoles en campo del Bayer Leverkusen (2-1), con un gol en el descuento de Jens Hegeler (90+1), que hizo inútil el gol del mexicano, Carlos Vela en el 51, por lo que los vascos son últimos en el Grupo A de la Champions.

Tras este resultado, el equipo alemán se colocó tercero de la llave con tres puntos, a uno de los dos líderes, el Shakhtar Donetsk y el Manchester City, que llevan cuatro, tras el empate entre ambos este miércoles en suelo ucraniano (1-1), mientras que la Real Sociedad es última con cero unidades.

El Bayer abrió el marcador en el descuento del primer tiempo cuando, Sidney Sam, lanzó un balón al área que fue rematado de cabeza por, Simon Rolfes, haciendo valer sus 191 centímetros de estatura y aunque el portero chileno, Claudio Bravo, realizó una meritoria parada, el espigado jugador alemán recogió el rebote y marcó.

Poco le duró la alegría al Bayer Leverkusen, ya que la Real Sociedad, logró el empate al inicio del segundo tiempo con un gol de Carlos Vela en el 51, tras recoger un rechace del portero Bernd Leno a un disparo del propio delantero mexicano.

Pero, si el Bayer Leverkusen se había puesto en ventaja en el descuento del primer tiempo, haría lo propio con el tanto de la victoria en el segundo (90+1) con un disparo de Jens Hegeler.

Nota: AFP
Foto: AFP/Patrik Stollarz
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos