Internacional

Bauza: “El sustituto de Dybala con seguridad sería Belluschi”

edgardo_bauza_argentina_eliminatorias_2016_1349x594

El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo que citará a Fernando Belluschi, mediocampista de San Lorenzo, para los partidos del 10 y del 15 de noviembre ante Brasil y Colombia por las eliminatorias sudamericanas si Paulo Dybala no se recupera de la lesión.

“Vamos a esperar que le van a hacer un estudio. Si es un desgarro no va a poder venir. El sustituto de Dybala con seguridad sería Belluschi”, dijo Bauza a Radio Guemes.

Dybala sufrió “un golpe severo en la región posterior del muslo derecho”  en el partido que su equipo, el Juventus, perdió por 1-0 ante el Milan.

Bauza afirmó que los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 serán “muy difíciles”.

“Colombia no sale a apretar muy arriba, pero espera en tres cuartos y tiene jugadores de mitad de cancha para adelante muy peligrosos. Hay que tener mucho cuidado de no equivocarse en la salida. Va a ser un partido muy táctico donde no hay que cometer errores”, explicó Bauza.

Respecto a Brasil, dijo que desde que asumió Tite como seleccionador “juegan 4-1-4-1” y que si Lionel Messi se para cerca del centrocampista defensivo “puede causar problemas”.

“El equipo le tiene que dar la posibilidad a Messi para que encuentre su lugar. Lo vamos a poner libre, más tirado a la derecha, por esa zona”, señaló.

El entrenador también se refirió a la polémica que desató a fines de septiembre al afirmar que “en el Barcelona no lo cuidan mucho a Messi” y dijo que no habló con nadie del club tras sus declaraciones.

“Me gustó una frase que salió ayer en un diario que dice que el Barcelona va a cuidar a Messi. El escándalo que se armó por lo menos sirvió para algo”, sostuvo.

Argentina está en la quinta posición de la clasificación, que da derecho a una repesca para el Mundial de Rusia, con 16 puntos, detrás de Brasil (21), Uruguay (20), Ecuador (17) y Colombia (17), seguido de cerca por Paraguay (15) y Chile (14).

La Albiceleste visitará a Brasil en Belo Horizonte el 10 noviembre y cinco días después recibirá a Colombia en la provincia de San Juan (noroeste de Argentina).

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos