FútbolNoticiasPrimera División

Bautista y Octavio renovaron con el Atlético

Foto L Bautista 1

El Atlético Venezuela renovó a Leo Bautista y a Guillermo Octavio, ambos jugadores de última línea.

Leo Bautista, lateral izquierdo, disputó 2788 minutos en la reciente temporada, donde además anotó un gol, renovó por un año más con el Atlético.

Por su parte, Guillermo Octavio, quien jugó en como defensa central y volante de primera línea a lo largo de la zafra, extendió su vínculo con el club por dos años más, disputó 2688 minutos y anotó 3 goles.

Tras extender su vínculo con el Atlético Venezuela, Bautista dijo que: “Estoy contento con mi renovación”, a lo que agregó que: “Se viene una nueva etapa con nuevos objetivos, en la temporada vimos que las cosas se podían, se hizo un gran trabajo y hay un buen grupo para pelear por más. Fue la primera vez que trabajé con este Cuerpo Técnico y quedé satisfecho”.

Gillermo Octavio, quien disputó su segunda temporada con el equipo también se traza metas más amplias.“Mi intención el próximo torneo es pelear por cosas grandes. El equipo tiene jugadores importantes y con la misma ambición”, expresó tras ampliar su vinculación con el conjunto.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos