FútbolNoticiasPrimera División

Bastidas trabaja fuerte en Acarigua (Video)

lenin_bastidas_2013_prensalara_656x340

El Deportivo Lara mudó su pretemporada a Acarigua, allí el elenco dirigido por Lenín Bastidas afronta una fase que le dejará listo para los partidos amistosos que encarará en las próximas semanas.

“Hicimos una primera fase que fue buena, excelente, en Barquisimeto. En Acarigua estamos tratando de llegar a la puesta a punto, de mejorar la forma física, técnica y táctica para el torneo, la Sudamericana y la Copa Venezuela”, explicó el joven estratega del elenco crepuscular.

El sorteo de la Copa Sudamericana determinó que en la primera fase Lara se enfrente al Liga de Loja ecuatoriano, lo que ya le permite a Bastidas estructurar la planificación de los partidos amistosos: “Para el viernes esperamos tener el primero, algo que estamos por confirmar. Trataremos de jugar diez amistosos durante el mes de julio”.

El entrenador, además, habló de los recientes fichajes: John Chancellor, José Mauricio Parra y el argentino Hernán Zanni: “John le dará a la defensa más solidez, mayor juego aéreo. Parra nos va a dar fútbol y goles. Zanni viene a aportar mucho, es un jugador que puede jugar por afuera y por adentro, es excelente”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Lara

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos