FútbolNoticiasPrimera División

Bastidas: “Son unos grandes profesionales”

DSC_0181

Bajo una temperatura exorbitante de 35 grados centígrados dirigió el partido en la cancha el técnico Lenín Bastidas, sustituyendo al profesor Eduardo Saragó quien dirigió desde la tribuna cumpliendo el quinto de seis partidos de suspensión que le impuso la FVF. Los primeros cuatro partidos en los que estuvo suspendido Saragó, Lenín Bastidas estuvo en igualdad de condiciones, es por ello que no pudo dirigir durante ese periodo de tiempo.

El asistente técnico analizó la plaza de El Vigía “Fue un partido difícil, jugamos en una cancha complicada, un clima bastante difícil, un calor insoportable, pero aquí están estos muchachos, unos grandes profesionales, lo dieron todo en la cancha y sacaron un resultado que era importantísimo para las aspiraciones que tiene el equipo” comentó.

Bastidas reconoció que este año estuvo más fuerte jugar en El Vigía “Creo que este año fue bastante duro jugar acá en el Vigía, el calor nos agobio mucho, tuvimos ocasiones de gol, creo que desperdiciamos bastantes ocasiones de gol, ellos también y al final entró un salvador, ganamos 1×0, pero rescato lo hecho por el grupo, el equipo corrió, metió, hizo lo que tenía que hacer para ganarlo, y creo que con eso contrarrestamos al rival, con las ganas que tuvimos” explicó el ex técnico del Deportivo Petare.

El entrenador de primera división reconoció el trabajo hecho por sus jugadores “Hay que rescatar este grupo de jugadores, hay que resaltarlos uno por uno, el que está aquí, el que se está recuperando, el que escucho el juego por la radio, creo que estos muchachos lo dan todo y hoy lo demostraron, no hay palabras para decir lo que pasó hoy en el Vigía” terminó. El primer partido del rojinegro fue el único que dirigió Eduardo Saragó desde el campo, luego los partidos 2,3,4 y 5 los comando José Luis Campofiloni y la pasada sexta jornada la comandó Lenín Bastidas.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos