FútbolNoticiasPrimera División

Bastidas: “Queremos nuevamente la Libertadores”

Foto Lenín Bastidas

El director técnico del Deportivo Lara, Lenín Bastidas, salió algo molesto luego de la finalización del partido ante Llaneros de Guanare en el estadio Metropolitano de Palavecino.

Los crepusculares, no pudieron salir airosos y terminaron sin goles ante los dirigidos por Rodrigo Piñón. “No hemos podido combinar el anotar goles y dejar el arco en cero, solo lo hicimos una vez ante el Atlético Venezuela. Lo dejamos en cero a llaneros pero no marcamos y por ahí se nos van los 3 puntos, Llaneros tuvo ocasiones de gol y también nosotros, pegamos un palo y nos sacaron una en la raya, pero en general no tuvimos un buen partido, con la cuenta que teníamos eran seis victorias y un empate, ahora se complica, hay q ganar los 6 restantes”, manifestó el estratega capitalino.

El mandamás, aparte de tener como norte el ganar los seis partidos que quedan, no le restó importancia a la lucha por ingresar nuevamente a jugar la copa Libertadores en el año 2014. “Aquí a veces si no se pelea el título se pelea la copa libertadores, estamos a cuatro puntos del caracas, al Zamora lo tenemos lejos pero tenemos un partido menos, queremos la libertadores de nuevo en lara”.

Acerca del rival, Bastidas señaló. “Llaneros ha hecho buenos partidos, por ejemplo contra Anzoátegui, Táchira y Mineros, sabíamos que nos iban a contragolpear, no nos hicieron goles pero cuando no la metes es difícil. Sin subestimar al rival porque sabemos que juegan muy bien, pero estábamos jugando de local y debíamos ganar”, finalizó.

Prensa Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos