Fútbol

Bastidas: “Nosotros queremos darle más a esta afición”

Lenin Bastidas 2

La jornada 17 terminó en cero para el Portuguesa FC, los rojinegros salieron a la cancha con los ánimos y las esperanzas de sumar para seguir en lucha de clasificar al octogonal, ante un Carabobo que en el papel parecía accesible, al final un gol de Néstor Bareiro al minuto 23’, le daba esa derrota a los lanceros.

Al finalizar el compromiso, el profesor Lenin Bastidas, habló acerca de esta derrota por la mínima ante el equipo granate, a pesar de la satisfacción de salvar la división y alejar los fantasmas de la Segunda, el profe tenía en mente el octogonal, “lamentablemente nos vamos molestos, porque no era lo que queríamos, en el campo se vio un equipo que vino a defender y otro a atacar, ese fuimos nosotros, pero el que vino a defender aprovecho un desconcierto de nosotros, pero lo importante es que tengo jugadores que fueron a buscar el partido, tuvimos cuatro o cinco ocasiones, no la metimos, nos queda seguir trabajando”.

“Quizás se logró un primer objetivo, aunque no el que queríamos, nosotros queríamos darle más a esta afición, nos queda una luz más difícil, debemos ganar los partidos que vienen y ligar que otros pierdan”; expresó Bastidas con respecto a las oportunidades que tiene el Portuguesa en lo que resta de Adecuación.

El profesor también comentó acerca del arbitraje y diferentes jugadas que se suscitaron en el terreno de juego, algunas un tanto dudosas, pero que al final no influyeron en el resultado; “en el video cuando vimos, una de esas parecía penal, pero a veces es mejor no mencionar mucho el arbitraje, por ahí después dicen que un habla de los árbitros, si él se equivocó, sabrá lo que hizo”.

A pocas fechas de que termine el Torneo Adecuación, ya se manejan las posibilidades sobre algunos refuerzos que pueda tener el rojinegro, es conocido que el profesor Lenin, siempre ha sido hermético con ese tema, pero de igual manera comentó; “si queremos trascender y hacer un torneo más importantes, de lo que estamos haciendo hoy debemos reforzar en todas las líneas, creo que nos falta defensa, volante, ofensivos-defensivos y  delanteros”.

Continuó; “ahora nos viene Aragua y los diez días que quedan (por la fecha FIFA) antes del juego vs Petare, trataré de reunirme con los gerentes y el presidente, primero hablar si quieren que siga en el club, mi intención es seguir, es la única que tengo, mi primera opción siempre es Portuguesa y si es de seguir, esperemos algunos refuerzos para Diciembre, entre ellos un par de extranjeros para darle un poco más de nivel a este equipo”.

A solo 2 fechas de culminar el torneo, se rescata un punto importante, el Portuguesa ha cambiado completamente la imagen que dejó en el semestre pasado, en un hipotético descenso, donde la expansión hizo que el rojinegro se quedara en Primera, el cuerpo técnico junto a la directiva han demostrado que con trabajo duro y mucho esfuerzo se logran las metas deseadas.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos