Fútbol

Bastidas: “Los goles que nos hicieron fueron errores nuestros”

lennin bastidas 1

La falta de contundencia le pasó factura al Portuguesa FC, este domingo en su feudo, donde cayeron 1-2 ante Zamora FC, partido correspondiente a la jornada 10 del Torneo Adecuación de la máxima categoría.

Zamora fue efectivo en sus dos únicas llegadas del compromiso y eso le bastó para llevarse los tres puntos. Con respecto a la derrota el estratega Lenin Bastidas, comentó, “lamentablemente estamos careciendo de contundencia, los goles que nos hicieron fueron errores nuestros. En toda la semana dijimos que es un elenco que contragolpea y que teníamos que estar encima de la marca, en el primer tanto, ellos reciben solo en el contragolpe”.

-Dijo- En el segundo tiempo, perdimos la pelota en la mitad de la cancha, ahí nunca podíamos perderla, pero nos marcaron el gol. Es un equipo que juega muy bien, siempre dije que Zamora FC es uno de los elencos que peleará la punta y cupo a Copa Internacional.

El timonel rojinegro, se lamentó por no ser contundentes en todas las ocasiones que se crearon, “no concretamos, pelota en el palo, opciones en el  área pequeña, pases por el área chica y no la empujamos, es muy difícil ganar así”.

Por segunda fecha consecutiva el delantero Keiner Pérez, marca goles y se convierte en el goleador del Portuguesa FC, con respecto a eso el capitalino expresó, “es importante que Pérez sea hoy el goleador del elenco, otra vez marcó, tuvo una en el primer tiempo y lamentablemente no la metió, se barrió en otro chance y no la pudo conectar”.

Afirmó, que todo el grupo sabía que venían partidos complicados y con rivales que tiene buen nivel. En cuanto a cómo se tornó el compromiso, destacó que es complicado cuando tienes sanciones, “pero hay algo raro hoy (ayer), un jugador de ellos enfrentó a uno de los nuestro, lanzó un cabezazo y no hubo ni una amarilla, pero las nuestras si eran tarjeta. Son situaciones que el árbitro maneja de una manera”.

Bastidas, se queda con las ganas que mostró el grupo en el partido, específicamente en el segundo tiempo, “fueron a buscar el juego en todo momento, en el primer tiempo a pesar de jugar bien no se generó tanto como en la segunda mitad. Ahora queda es pensar en el duelo que se nos viene que también será bastante duro, ante Deportivo La Guaira”.

“Es importante ir a la capital a lograr la victoria, debemos ir a jugar lo nuestro; hoy (ayer) lo hicimos por momento pero lastimosamente no se pudo”, mencionó Lenin.

Para finalizar, aprovechó para enviarle un mensaje a la afición que asistió al compromiso, “la fanaticada respondió, lamentablemente no pudimos darle la victoria pero esperemos que sigan viniendo, son importantes para nosotros”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos