Copa LibertadoresFútbolNoticias

Bastidas: “Ganar nos permite seguir en carrera”

lenin-lara

“Ganar nos permite seguir en carrera y empatar no hace depender de los demás, así que hay que poner sobre la balanza que se quiere y el grupo se trazó pasar de fase por lo que debemos hacer un partido muy inteligente”, declaró Lenín Bastidas en comunicado oficial del Deportivo Lara, equipo que apelará a la experiencia de sus jugadores, para obtener una victoria en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario frente a Newell´s Old Boys, en el quinto partido del grupo 7 de la Copa Libertadores.

“Sabemos que vamos a pasar momentos malos y momentos buenos y esos hay que aprovecharlos”, sostuvo el joven técnico crepuscular, quien no desestimó al rival y pide total atención y cuidado de los detalles en Rosario.

“Mucha concentración, superar los momentos malos dependen de eso porque sabemos que ellos juegan bien y van a presionar, están a un punto del líder (en Argentina-Torneo Final) y sabemos que pasan por un buen momento”.

Una concentración de hasta “98 minutos” resaltó Bastidas, recordando que en el duelo efectuado en Cabudare, donde se impuso la escuadra venezolana, La Lepra estuvo a punto de igualar el marcador por desatenciones de los Rojinegros. “Hubo dos minutos de desconcentración y casi nos empatan, ir y sacarle la pelota. Hay que respetarlos, es un gran equipo y tienen buen nivel, hemos  venido trabajado para contrarrestarlos y esperamos nos salga bien”, concluyó.

Por César peña
Foto: Deportivo Lara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos