Primera División

Bastardo: “Estaremos muy atentos para concretar nuestro juego”

marlon_bastardo_estudiantes_de_merida_portuguesa_fc_torneo_apertura_2016_877x452

Estudiantes de Mérida desperdicio una buena oportunidad de sumar puntos como local y acercarse a la zona de clasificación al caer 1-2 ante Portuguesa en su más reciente compromiso.

Marlon Bastardo, lateral derecho del equipo académico habló del siguiente partido pautado frente a Deportivo Lara. “Sabemos que son jugadores que tienen experiencia en este fútbol, que saben manejar los tiempos, con Lara va ser un juego más directo con jugadores que son bastante determinante adelante y estaremos muy atentos para concretar nuestro juego”, comentó.

Bastardo de 25 años de edad, se mostró satisfecho con respecto las rotaciones de jugadores que realiza el director técnico Raymond Páez. “Una de las cosas que el profesor maneja muy bien es la rotación del equipo, para lo que es el descanso, la ideología del profesor Raymond Páez es bastante buena porque le ha dado la oportunidad a varios jugadores jóvenes que son muy talentosos que van a dar mucho de qué hablar en un futuro”, expresó.

Finalmente analizó el estilo de juego del Deportivo Lara en contraste con el que intenta emplear el equipo andino. “El Lara juega mucho más directo son jugadores más rápidos por las bandas, jugadores que tienen muy buen manejo de pelota, mientras que nosotros nos basamos sobre la tenencia de la pelota con sumar jugadores por bandas, entonces vamos a tratar de contrarrestar el recursos de ellos que es jugar directo porque en contragolpe son bastes fuertes”, opinó.

Estudiantes de Mérida se ubica luego de ocho jornadas cumplidas en el puesto doce de la tabla de posiciones con 9 puntos.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos