FútbolFútbol Femenino

Basanta guió la victoria roja

Basanta_Nasse_Vs Franco Rizzi

El Caracas derrotó este sábado a la oncena de Franco Rizzi 2-1, con tantos de Leurys Basanta y Anabel Guzmán, en el marco de la tercera jornada del Campeonato Nacional de Clubes Femeninos. De esta manera, las de la Cota 905 se mantienen en el liderato del grupo 2, tras acumular tres victorias seguidas y un total de 9 unidades. Por el rival descontó Anna Alvarado, con un tiro libre sobre el minuto 85.

Un partido de muchos espacios fue el que encontró el Caracas. La defensa de Franco Rizzi no cuajaba y permitió muchas libertades. Sobre el minuto 17, Leurys Basanta aprovechando un rebote que regalaba la portera Moya, colocó al Caracas en ventaja 1-0.

La nacida en Ciudad Bolívar anotó su quinto gol de manera consecutiva, en lo que va de torneo, guiando así la victoria del Caracas.

Tras el descanso, Anabel Guzmán, amplió la superioridad de las Rojas, tras culminar una jugada que arrancó desde la banda izquierda y aprovechar la salida de la cancerbera de Franco Rizzi y empujar el balón para el 2-0.

Al 85, Anna Alvarado descontó con un golazo de tiro libre para poner cifras definitivas de 2-1.

De esta manera, el Caracas sigue líder del grupo 2 y el próximo sábado enfrentará a las 5:00 P.M. en casa, al conjunto Estudiantes de Guárico “A” como parte de la cuarta jornada.

FICHA TÉCNICA:

Franco Rizzi (1): Moya; Marchan, Nasser (C), Henríquez, Martínez; Camacho, Rodríguez, González, Hernández, Alvarado y E. Hernández.

CARACAS FC (2): Cristaldo; Acevedo, Flores, Koster, Granados; Rodríguez, Bandres, Guzmán, Herrera; Basanta y Blumer.

Goles: Leurys Basanta Min. 17, Anabel Guzmán, Min. 55 (CFC); Anna Alvarado, Min. 85.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos