FútbolPrimera División

Barragán: “Lo único que podemos prometer es trabajo”

PRE_DTFC_E_CA_211211_0211

En la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, el amarillo y negro de San Cristóbal cumple con su agenda de entrenamientos a las órdenes de Jaime De La Pava y sus colaboradores, teniendo en Diego Barragán el encargado de la puesta a punto en la condición física del Deportivo Táchira F.C.

“Con mucha alegría y mucha ilusión asumo este reto de venir al Táchira nuevamente, es un estado que conozco gracias al fútbol desde los años 80, con muchos clubes y la selección Colombia, quiero aportar para la institución”, inicia Diego Barragán con el regocijo de trabajar en la institución futbolera más popular de Venezuela.

Barragán asegura haber asumido el compromiso de comandar el Carrusel Aurinegro por “muchas razones: tenemos el torneo Clausura, también la Copa Libertadores; este es un club que tiene un nombre internacional, siendo parte también de ese trabajo planificado que se cumple en el fútbol venezolano”, puntualiza el preparador físico del hasta ahora siete veces campeón del circuito criollo.

“Lo importante es que ya tenemos el primer contacto con los jugadores, trabajaremos hasta el día jueves para pasar la navidad con sus familias; vamos a regresar el 26 continuaremos hasta el 30 de diciembre, después volveremos el 2 de enero para trabajar sin parar con mucha exigencia de trabajo para encarar la temporada”, señala el experimentado neogranadino en alusión al tiempo de trabajo que tendrá el aurinegro en los próximos días de cara al Clausura y la Copa Santander Libertadores 2012.

El comisiado del aspecto físico aurinegro, señala que ya pudo conocer la plantilla de la institución. Los primeros encuentros con el plantel han sido positivos, es importante ir conociendo a los muchachos e ir enseñando nuestra filosofía de trabajo, estando siempre atentos a la parte física, empezando a trabajar doble turno y algunos jugadores a tres turnos. Lo único que podemos prometer es trabajo”.

“Este es un club grande, aquí hay que ganar, la gente siempre quiere estar en los primeros puestos; no es una pretemporada en cuatro semanas, pero al primer partido de Copa (Santander Libertadores) llegaremos con ocho semanas de trabajo, no venimos a jugar queremos hacer cosas importantes”, finaliza el preparador físico colombiano al servicio del Carrusel Aurinegro con los dos frentes en la mira.

Prensa Deportivo Táchira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos